sábado, 28 de mayo de 2011

Ya los tenemos !!! Colección de TURBANTES de Los Tocados de Marieta

Por fin !!! Ya los tenemos !!! Son preciosos y superponibles .....

Ya os habiamos contado en otras entradas que estábamos preparando una colección de turbantes ideales para este veranito, y porque no darle el toque perfecto a nuestros looks de otoño ....

Sobran las palabras y por eso preferimos poneros las fotos ....  por supuesto hay más modelos y en otros colores también ideales. Ah! y no os olvidéis que al igual que los tocados, podemos haceros el turbante que queráis, el color que os guste y el que mejor os quede para estar a la última y guapísimas este verano.

Aquí os dejo una muestra .....


                
                 







Y el anterior pero solo el turbante verde, sin combinar con el color vino ...



Y ahora con el turbante fucsia de la foto, mirad que ideas más originales si tenemos dos turbantes para conseguir diferentes looks, todos divinos ...


Qué os parecen ..... Con cuál os quedáis ..... Ay! yo me quedaría con todos ....

Besos y buen finde.

13 comentarios:

  1. Me encanta el último!! Un día os paso a ver, ya que vivo al lado de vuestra tienda!!!

    Un besito. Elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el verde¡
    Q bonitos todos,,,

    ResponderEliminar
  3. Que monada de turbantes...la que no va guapa es porque no quiere...mas claro agua!!!!!!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estan preciosos los turbantes me gustaron las ideas originales a final de post, me gusta como le quedan a las chicas modelos estan divinos todos los turbantes aunque no me apunto a la tendencia lo han hecho muy bonitos

    ResponderEliminar
  5. Q buena coleccion! Me gustan mucho asi en estos tonos tornasolados!!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. El último es el que más me gusta, aunque la verdad es que todos son ideales.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    La verdad es que yo no soy de turbantes, me gustan mas los gorros calentitos en invierno y los pañuelos, cintas y demas para el verano porque me pone nerviosa que el pelo se me eche a la cara constantemente...
    Ya le he echado un vistazo a tu blog, me gusta mucho, la entrada sobre gafas y cestos completisima... te sigo!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!! gracias por el comentario y por seguirme. Yo te sigo tambien! Que interesante me parece el post de que tipo de sombbrero te viene mejor!!! besos

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chulos! Me gustan esos irisados, sobre todo el verde

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  10. que bonitos !!! cuanto me gusta el que llevas tu, es genial...precioso, ¿me quedará bien?
    Estoy deseando probarme alguno..jaja
    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  11. Que ganas tengo de pasarme por tu tienda!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el verde y el de color dorado también es precioso!
    besos guapa!

    Laura

    ResponderEliminar
  13. Chicas enhorabuena!! Estoy deseando veros mañana en el programa de Ana Rosa Quintana!!!!!!!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar