viernes, 3 de febrero de 2012

De Desfile en Desfile


Carlita, mi hermana!
Ya sabemos que esta semana está teniendo lugar la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012, así que, aun sabiendo que soy poco original, voy a hablar un poquito del tema, porque últimamente voy de desfile en desfile, y estoy tan contenta como… yo misma con un tocado nuevo!
El miércoles tuve la suerte de ir al desfile de Devota&Lomba y qué os voy a contar que no sepáis ya. Fue una maravilla. Esta vez fui yo quien le pidió a mi hermana que me acompañara al desfile y allí estuvimos las dos, tomando nota de lo que nos proponen para la nueva temporada. Colores marfil, camel y azul añil, botas de mosquetero altísimas y zapatos de salón en dos colores chulísimos.


Desfile D&L
Desfile D&L
Desfile D&L
Me llamó muchísimo la atención el estilismo de las modelos; aire parisino, bohemio… Delicadas y elegantes paseando al son de un concierto de piano. Me encantó.
Desfile D&L

Otra cosa que me divirtió mucho fueron los stands que había al otro lado. Todos con un diseño genial, en los que te peinaban, maquillaban, “manicureaban”, en fin, de todo para estar guapa y tomarte algo si tenias ganas.

Como lo pasé tan bien, hoy he seguido investigando un poquito más sobre otros desfiles que no he podido ver y tengo que confesar que estoy muy contenta. Hemos descubierto a una diseñadora, que presentó su colección luciendo unos tocados que ¡nos han encantado! La afortunada que se lleva nuestra enhorabuena y una fan más es Elisa Palomino.
Desfile Elisa Palomino
Desfile Elisa Palomino
Peinados teñidos de rosa y unos tocados que parecen sacados de un mundo de fantasía. Espectaculares, la verdad.

Desfile Elisa Palomino
Desfile Elisa Palomino





Desfile Elisa Palomino

Nos alegra mucho que Elisa Palomino introduzca este tipo de tocados, porque nosotras tenemos unos del mismo estilo para todas las fans de esta diseñadora, así que si os animáis, pasaros por nuestra tienda (c/ Alberto Aguilera, 29) a que os hagamos una sesión de asesoramiento digna de la MBFW Madrid!

¡¡Aquí os dejo una pequeña muestra de los nuestros!!








14 comentarios:

  1. Que suerte!!! de desfile en desfile!! me encanta tu nueva entrada, se vé que disfrutas al igual que yo leyendolos. Me han llamado mucho la atencion los tocados, casi más que los vestidos, a ver si me puedo pasar por vuestra tienda, que tengo muchas amigas casaderas y me he propuesto atreverme con alguno y veo que los de "los tocados de Marieta" son ponibles y elegantisimos. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. Que suertudas!! Ainsss la verdad es que vuestros tocados son impresionantes. Deberiais estar vosotras ahi desfilando!

    Besitos,

    El Baúl de Eleanor

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido lucir un tocado pero nunca he tenido la ocasión!!! Feliz fin de semana!!

    Vanessa

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que pudierais pasaros por allí, tiene que ser estupendo poder ver un desfile en directo. El de Elisa Palomino me gustó, con todos esos vestidos de flores rosas :)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  5. I absolutely cannot wait for Fashion Week to get started!

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueno.... estas que no paras!! ;) Los desfiles estupendos pero tus tocados mas aun!!

    Muchos besos londinenses ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,me encantan tus tocados!!este año voy de boda....alguno me gustaria ponerme la verdad! acabamos de descubrir tu blog y nos quedamos!!

    TU nos puedes ver en:

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  8. me han encantado los tocados rojos!son geniales!
    artista!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  9. muchísimas gracias por tu comentario, que ilu me ha hecho. Me alegra que te guste la canción, son geniales los chicos de Parada en Berlín! Ya te digo, a ver si me conceden lo d Ibiza. Por cierto chulísimos los tocados.
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Devota y Lomba! Y los tocados, una pasada!! Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los desfiles y por supuesto los tocados!! :)
    Ese rojo pasion es chulisimo! :)

    Te invito a que conozcas mi blog! ☺
    Besos

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Q divertidooooo!!!!!!
    Este año tengo unas cuantas bodas y m encantaria atreverme con alguno vuestro!!!!

    ResponderEliminar
  13. Los tocados estan fenomenal.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar