viernes, 10 de febrero de 2012

El tocado de tu boda

El otro día, en el post sobre el show room (si os lo perdisteis, lo podéis ver aquí), una futura novia nos dejó un comentario en el que nos pedía ideas para ponerse un tocado después de la cena y el vals cuando se quite el velo, así que ya me he puesto a pensar…

Nos comentó que llevará un broche que ha pertenecido a su familia desde hace tiempo, supongo que sujetando el velo y creo que eso hay que aprovecharlo.
Es curioso, porque cuando pensamos en un tocado, normalmente nos vienen a la cabeza colores, plumas y casi siempre, las invitadas de una boda. Pero la novia, protagonista de ese día y quien más tiene que brillar, ¡también puede llevar un tocado!
Lógicamente, el tocado que lleves siempre dependerá de tu vestido, tu peinado, y de tus gustos, así que vamos por partes.
Dependiendo de cómo sea tu vestido, puedes llevar un tocado más o menos exagerado. Un vestido de línea sencilla y poco recargado permite el tocado que quieras, del tamaño que más te guste e incluso con un poquito de color. Desde algo floreado, hasta una elegante tiara o una banda a la que podríamos colocar el broche.


El peinado también es fundamental, aunque un tocado es fácil de adaptar a cualquier peinado y las bandas también se usan de muchas maneras hoy en día. Si vas a llevar un recogido, el tocado se puede acoplar a la cabeza, o por el contrario, encajarlo en el recogido.

El broche puede resaltar de mucha formas, es cuestión de probar y atreverse a ser original. ¡Podríamos hacer maravillas con él!
Los Tocados de Marieta
Los Tocados de Marieta

Os dejo un link a un post anterior que hicimos sobre tocados para novias aquí, para que veáis si se os antoja alguno. De todas formas, os aconsejo pasar por nuestra tienda para darnos los detalles del que más te gustaría a ti.
Los Tocados de Marieta
Si fueras a vestirte de novia, ¿te pondrías un tocado? ¿Qué estilo te gusta más? Dentro de poco tendrá lugar el show room, ¡qué ganas de veros allí!

12 comentarios:

  1. Yo sin duda me pondría una tiara. ¿Qué os parece? La opción de la cinta blanca de la primera foto no podría ser más sencilla, pero me parece ideal.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  2. Escogidos con muy buen gusto, son preciosos no sabría cual elegir.
    Bonita entrada!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos son todos ...estoy deseando que llegue el verano para ponerme alguno .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que buenas ideas! A mí me gustan las tiaras y las diademas, que chulas todas!

    xxx

    cafediflore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El tocado de Carrie es genial!!! Me encanta!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. El tocado de la flor rosa en el lado es precioso!!
    Gracias por el comentario en mi blog!
    Te sigo :)

    Un beso :)
    boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta eso de los tocados para las novias, por qué no? Una novia con un buen tocado tiene que estar espectacular.
    Besitos,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tocado que lleva Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York! Aunque no sé si me lo pondría.. jaja
    Muchísimas gracias por comentar y seguir mi blog! Os sigo de vuelta! Un besito ;)

    www.theceleboutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lovely =) I got married last year and had a small crown like with tiny crystals on, it went great with the dress, you can see it on my blog under july-august 2011.
    Less than two days left to enter my Valentine's giveaway to win 120 $ gift certificate and tights on Romwe.com !
    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin
    My Twitter

    ResponderEliminar
  10. cuanto mas sencillo seguro q esta muxo mas guapa.

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  11. Necesito ayuda me caso en una semana y aun no tengo el tocado ideal!!! Donde estáis ubicados en Madrid!!!

    ResponderEliminar
  12. I also observe fashion and styles are change with traditions and seasonal. But everyone have choose their own taste and pick the desire outfits
    long chiffon dress

    ResponderEliminar