lunes, 6 de febrero de 2012

Todo sobre una boda en un Show Room


¡Qué lio!!! ¿cómo se organiza una boda???

Yo, de momento no me caso, pero tengo pensado asistir a unas cuantas bodas este año, y al final, me he visto envuelta en el tema como una más.


Como ya adelanté la semana pasada en nuestra página de Facebook y en Twitter, tenemos un evento que no nos podemos perder. Y es que el próximo 25 de febrero tendrá lugar un show room en la finca Monte de losÁngeles para novias, novios, familiares de futuros novios, invitados y empresas dedicadas al mundo de las bodas. ¡Para todos!


Desde las 11:00 de la mañana hasta las 14:30 y desde las 16:30 a las 19:30 de la tarde, esta finca nos abre sus puertas para enterarnos bien de todo lo que necesitamos para organizar la boda perfecta y quienes son los mejores para ello.

A mi, personalmente, me parece genial! Así que lo primero que hice cuando recibí la invitación fue llamar a mis amigas casaderas, que son unas cuantas y ofrecerles el plan. Todas me contestaron "¡claro que sí!”, “¡qué planazo!” o “¡eso no me lo pierdo que me interesa mucho!”. Y es verdad, creo que es algo que nos toca a todos y todas en algún momento, por un lado o por otro, además de ser divertido.

Lo primero que deberíamos hacer a la hora de organizar una boda es una lista con todo lo que necesitas. Además del novio… La iglesia, el traje, el fotógrafo, las flores, el catering, la música, vuélvete loca! Pero por suerte para nosotras, se juntan los mejores para hacer una pequeña demostración y nosotras, que no nos lo vamos a perder, también estaremos con nuestros TOCADOS!!!!!

Quiero animaros a ir, es un evento abierto para todo el mundo que quiera. Un plan divertido bonito y una forma estupenda de tomar nota de todos los detalles de una boda. Así que, si vais, nos vemos en el show room!!!

9 comentarios:

  1. Que buena pinta, espero que tengan mucho exito vuestros tocados... en Madrid se llevan enorme,da gusto que la gente se atreva, fui a una boda en Madrid pero de las que no conoces a mucha gente y claro a pesar de ser sombrerera, no era plan de ir dando el cante, total que al final mi tocado era de los más pequeños y os aseguro que no era nada pequeño :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me dedico a organizar eventos, sobre todo bodas, asi que gracias por informarnos, intentaré ir y conoceros, me pareceis unas blogueras estupendas y vuestra tienda tiene muy buena pinta, tengo mas edad que vosotras, pero con algun tocado no muy exagerado seguro que si me atrevo, me pasaré para tomar nota. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. no voy a poder ir asik espero k luego me lo cuentes todo

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  4. Me parece una oportunidad súper buena xa las novias!!
    En mi caso ya no me hace falta, xq me caso el 24 de marzo y espero NO tener nada mas pendiente...
    Tenéis alguna idea de algún tocado xa después de la cena y vals, cuando me quite el velo?
    Es que llevare un broche de mi familia pero xa después ponerme algo mas informal.
    De todas formas, me pasare por la tienda, porque últimamente me encanta todo lo que ponéis!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Sois de esa zona? Yo sí, así es que lo más seguro que vaya. Os lo confirmaré para poder vernos.
    Un beso.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. Que interesante!!
    Tiene muy buena pinta este evento.
    Un beso chicas.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  7. me pilla un poco a desmano aunque tiene pinta de ser un gran evento!! pasadlo genial!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar