miércoles, 4 de abril de 2012

Festival de Cine de Venecia


El festival de cine de Venecia. El festival de los leones de oro se celebra cada año en la ciudad de Venecia.

Si ahora mismo no caéis en cuál digo, seguro que lo hacéis cuando os cuente que todos los invitados llegan a la alfombra roja, vestidos de gala y en barco y se hacen las fotos en un photocall situado entre los dos impresionantes leones alados que hay a la entrada del teatro. 


Tiene lugar en Septiembre y dura varios días, durante los cuales se presentan los largometrajes y cortos que optan a uno de los leones, lo organiza La Biennale Di Venezia en el teatro Lido.

En esta ocasión, yo diría que es la ciudad la que contagia el glamour al evento y no al revés. La elegantísima e imponente Venecia, como os conté en el post del otro día, tiene un aire bohemio y romántico que lo impregna todo y que hace que el festival tenga un encanto especial.

Este festival promueve el cine internacional como arte, entretenimiento y como industria y suele homenajear a los grandes del panorama cinematográfico internacional. A mi me perece un festival muy bonito, y con un aire un poco diferente a los festivales a los que estamos acostumbrados. Por el paisaje y por el cine que representa.

Os dejo imágenes de la alfombra roja de la 68ª edición que tuvo lugar del 31 de agosto al 10 de septiembre. Los invitados aprovechan para lucir distintos looks y estilos los diferentes días que dura el festival, así que podríamos estar viendo fotos sin parar, pero he hecho una pequeña selección para que os hagáis una idea!








¿Qué festivales os gustan más??



6 comentarios:

  1. Que elegancia..que lujo!! me re gustaran los vestidos

    besos y buen miercoles

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  2. A nivel de alfombra roja, me quedo con Cannes, aunque es verdad que en Venecia también hay siempre grandes modelitos, jeje.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí desde hace muchos años me encantaría ir al de Venecia....no sé porque pero desde hace muchos años...me haría mucha ilusión.
    Un bs y felices Pascuas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. que vestidos mas impresionantes! besitos y feliz semana santa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué guapas!! y que elegantes.

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Este en particular me encanta, nada mas por la ciudad ya merece la pena!!!
    Bs. Y bonita entrada
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar